Riel Onda Perfecta W 

Riel Onda Perfecta W

El nuevo sistema para la cortina onda perfecta destaca un diseño expresamente único,
adaptado a los pliegues de onda uniformes. Esto proporciona un acabado impresionante para
esta forma contemporánea de decoración. Detalles refinados y técnicos muestran sobre el
interior del riel el nuevo sistema onda perfecta.

Riel Onda Perfecta W 

Subcategorías

  • Onda Perfecta W1

    Generoso, expresivo el W1 con precisión formado para satisfacer los pliegues uniformes del sistema onda perfecta que  es inflexible y hábilmente no hace referencia a ninguna forma de restricción. Hacer una verdadera decoración...

  • Onda Perfecta W2

    Rieles onda perfecta colección W2 de Interstill, discretos y con elegancia. Creando un sistema de cóncava en el que las formas curvas dan una relevancia al diseño exlusivo de este modelo. Disponibles también para pared con anclajes especiales y estudiados.

  • Onda Perfecta W3

    Coleccion riel onda perfecta Interstill W3.Perfiles fuertes en simbiosis de formas y elementos de lineas suaves y armoniosas. especialmente elegantes y altamente decorativos. toque inigualable que realza cualquier tela y diseño de hoy en dia.

  • Onda Perfecta Codex

    Modelo riel onda perfecta "Codex". Riel de interior de calidad superior. diferentes acabados y detalles para decoraciones mas exigentes. Imnovación y diseños para las nuevas tendencias de moda textil-hogar

  • Onda Perfecta Sphere

    En esta coleccion con formas rectas y detalles ocultos para la instalación. este tipo de riel con una forma sobria y humilde no estridente, que le dan un acabado bello y moderno aunque encaja en cualquier decoreación minimalista.

  • Onda Perfecta Quamtum

    Quizas el riel que refleja la imnovacion y el diseño es sí. Riel de alta tecnologia y esxpresividad en sus acabados.

  • Onda Perfecta Zenit

    El modelo mas singular en rieles de alta decoración. Riel con acabados retro-industrial que le da a la misma vez un acabado moderno y delicado.