Panel Japonés 

Panel Japonés

Los paneles japoneses son un elemento decorativo muy recomendable para cubrir grandes ventanales ya que su disposición vertical hace que se cubra desde el techo hasta el suelo. Aunque también se suelen usar para pequeñas ventanas o para separar dos espacios de una habitación. En Decorastu podrás diseñar como más te guste y a tu medida los panele...

Los paneles japoneses son un elemento decorativo muy recomendable para cubrir grandes ventanales ya que su disposición vertical hace que se cubra desde el techo hasta el suelo. Aunque también se suelen usar para pequeñas ventanas o para separar dos espacios de una habitación. En Decorastu podrás diseñar como más te guste y a tu medida los paneles japoneses, haciendo creaciones únicas para tu hogar.

Están compuestos por varios paneles que aúnan un mismo tejido o diferentes y que se mueven en sentido horizontal a través de rieles o guías abarcando por completo el ancho total de tu ventana. Debido a su disposición permite conjugar los diferentes paneles y elegir si queremos más o menos luz en la habitación.

Personaliza tus paneles japoneses

En la tienda online de Decorastu, podrás diseñar desde cero tus paneles japoneses dándoles un toque muy personal e irrepetible a cada estancia de tu hogar. Puedes elegir el número de paños que va a llevar: desde 2 hasta 10 dependiendo del modelo elegido. También podrás seleccionar el tipo de accionamiento y la apertura del panel: derecha, central o izquierda. Y, por supuesto, el personalizador de nuestra web te permite poner las medidas exactas que necesitas para que quede totalmente ajustado a tu ventana.

Ventajas de los paneles japoneses

La elección de un panel japonés para cubrir las ventanas de una casa es muy buena opción ya que son muy decorativos. Al poder ser cada uno de un color permite un juego de paneles y moverlos por los raíles como más os guste en cada momento. Otra de las ventajas son sus grandes dimensiones, ideales para grandes ventanales. Sirven también para separar estancias de una casa. Y sobre todo que su instalación es muy sencilla y su mantenimiento también porque se pueden lavar con agua y un paño húmedo.

Todos nuestros paneles tienen una garantía de dos años y su plazo de entrega es de aproximadamente 15 días.

Contamos con los fabricantes más exclusivos desde Destiny, Bandalux, Flexol y sistemas de rieles exclusivos de Interstill opcional, ofrecemos una gran colección que hará las delicias y m´ss enriquecedoras los espacios de tu hogar.

Más

Panel Japonés 

Mostrando 1 - 15 de 15 items
Mostrando 1 - 15 de 15 items